Cuando beso fue redactado en 1914, se fue a la guerra y nunca volvió. Los vecinos creyeron que había muerto de las heridas en el frente.
Desde que se había comprado un número de tambores de metal, supuestamente para almacenar gasolina, el ejército confiscó siete de ellas para los suministros. Cuando la batería se abrió cada uno se encontró el cuerpo preservado de una mujer desnuda. Las autopsias indicaron que había sido estrangulada, pero había algo más. Cada uno tenía heridas en el cuello y se había desangrado.
Una búsqueda permitió obtener por lo menos 17 más barriles -otros informes dan el número como 19 y 24 en la propiedad, incluyendo aquella esposa de beso y amante -. Sin embargo, las autoridades creían que estaba muerto, por lo que cerraron los casos.
A su vez vampírica de hechos ocurrieron cuando se enteraron de la enfermera que supuestamente había asistido al beso fatalmente herido en el frente de batalla. Su descripción del moribundo no coincidir con el beso real. A continuación, los informes de Kiss surgieron en Budapest. Cada vez que la policía revisó los rumores de un avistamiento, Kiss se había desvanecido. Él nunca fue atrapado.
A la misma hora en las cercanías de Alemania, otro hombre estaba ocupado ganándose el apodo siniestro. (..)
0 comentarios:
Publicar un comentario