Diccionario Enciclopédico de La Masonería: Lorenzo Frau Abrines

El Diccionario Enciclopédico de La Masonería (Encyclopedic Dictionary of Freemasonry) fue un gran aporte a la literatura masonica e intentar conocer más a fondo esta filosofía  en esta ocacisión el Dr. Lorenzo Frau Abrines ofrece esta gran obra al que desee profundisar más en la Masoneria.

Este "Diccionario Enciclopédico" da a la luz hacia el año de 1890, esta obra es dedicada sin par para todo el que desee introducirse en el mundo masónico. No solo estamos ante un diccionario cuyos términos se tratan desde el punto de vista masónico sino que el suplemento final nos muestra toda la historia de la masonería hasta la fecha de la publicación así como diversos modos del Taller.

Como ha de acostumbrarse con las obras épicas o muy afamadas e importantes, esta no iba a hacer la excepción de traducción a diversos idiomas. Así como se traduro en la versión original, también en los últimos años se han hecho nuevas traducciones y se ha ampliado así también como añadido nuevos "tomos" o "volúmenes" de este diccionario.

Esta Enciclopédia de la Masonería nos ofrece una gran gama de definiciones -tanto la versión primaria como las nuevas- para conocer más a profundidad la nueva así como la antigua Francmasonería. Otro punto muy importante de este Diccionario Masonico es que en diferentes tomos y en muchas definiciones viene ilustrado dándonos una mejor visión y comodidad al leerlo.



Diccionario Enciclopédico de La Masonería
A continuación una versión para ver o descargar en PDF:

Nueva versión Online:
http://ufdc.ufl.edu/UF00083845/00001/3j

6 comentarios:

Rene Stenger dijo...

El Link de descarga esta roto

Atena Lost dijo...

Si, el problema es que esos nos lo habian proporcionado y yo no lo tengo en mi PC para resubirlos

Arcana Artis dijo...

El volumne II tiene mal el enlace de descarga.

Atena Lost dijo...

Gracias, ya fue corregido espero os sirva.

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar

Alfa Omega dijo...

Gracias por compartir en verdad lo nesecito....

Publicar un comentario