Abecedario Enoquiano

Libro de Meric Casaubon
El lenguaje enoquiano es una de las lenguas más antiguas, se cree que incluso más antigua que el Sánscrito, muchos lo conocen como "el lenguaje mágico", que, mayor mente es utilizado en ritos y rituales Satánicos, de hecho aparece en las Llaves enoquianas también llamadas Llamadas enoquianas, se hacen mención en la Biblia Satanica escrita por el ocultista Anton LaVey.

Este lenguaje tiene sonido gramatical y base sintáctica. En ciertos sonidos se  parece al Árabe, y en otros al Hebreo y al Latín.

Apareció impreso por primera vez en 1659 en una  biografía de John Dee, el famoso vidente y astrólogo  de la corte inglesa del siglo XVI.

Durante muchos años las Llaves, o Llamadas  Enoquianas, han permanecido revestidas de secreto.

Las pocas impresiones que se han hecho hasta ahora  eliminan completamente la redacción correcta, ya que  la traducción apropiada ha sido disfrazada con la  utilización continua de eufemismos, y diseñadas solo  para despistar al mago inepto o al inquisidor de turno.  Apócrifas como se han vuelto (y quién puede decir  que terrible realidad provoca la "fantasía"), las  llamadas Enoquianas son las semillas Satánicas de fe.  Libres de términos como "sagrado" y "angélico", y  grupos de números escogidos arbitrariamente, el  propósito de los cuales es actuar como sustitutos de  palabras "blasfemas"; he aquí, pues, las verdaderas  Llamadas Enoquianas, tal como fueron recibidas de  una mano desconocida

Apócrifas como se han vuelto (y quién puede decir  que terrible realidad provoca la "fantasía"), las  llamadas Enoquianas son las semillas Satánicas de fe.

Unas de las traducciones más famosas fue la Anton Lavey de donde nos dice:
He presentado mi traducción -dijo Lavey- de las siguientes  llamadas con una revisión un tanto arcaica pero  perfectamente Satánica de la traducción utilizada por  la Golden Dawn en la última mitad del siglo XIX. En  Enoquiano, el significado de las palabras, combinado  con la calidad de las palabras, se unen para crear un  parámetro sonoro que puede causar una reacción  tremenda en la atmósfera. Las cualidades tonales  ’barbáricas’ de este lenguaje le da un efecto  verdaderamente mágico que no pide ser descrito. (...)

En esta ocasión nos hemos dado a la tarea de traducir un "diccionario", bueno en realidad fueron dos, ya que uno es del español al enoquiano y el otro del enoquiano al español -traducido del ingles al español-.

A continuación el abecedario Enoquiano:


3 comentarios:

Amon dijo...

Muy interesante, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, interesante saber algo sobre el idioma universal antigüo.

Anónimo dijo...

Es i.precionante conocer algo sobre este lenguaje

Publicar un comentario