¿Qué es Scrying?

Scrying es la práctica de investigar una bola translúcida u otro material con la creencia de que las cosas pueden verse, como visiones espirituales y para propósitos de adivinación o adivinación.

Los medios más comunes utilizados son sustancias reflectantes, translúcidas o luminiscentes. Estos incluyen cristales, piedras, vidrio, espejos, agua, fuego o humo. Adivinacion se ha utilizado en muchas culturas en la creencia de que puede divina del pasado, presente o futuro.

Las visiones que vienen cuando uno mira fijamente en los medios de comunicación se cree que provienen del subconsciente y la imaginación. Muchos creen que las visiones de los dioses, espíritus o la mente psíquica, dependiendo de la cultura y la práctica.

Adivinacion se realiza comúnmente con una bola de cristal, pero también se puede realizar con cualquier superficie lisa, como un recipiente de líquido, un estanque o un cristal.

Adivinacion activamente es utilizado por muchas culturas y sistemas de creencias y no se limita a una sola tradición o ideología.

En común con otros aspectos de la adivinación y la parapsicología, adivinacion no es compatible con la ciencia como método de predicción del futuro o de lo contrario ver eventos que no son físicamente observables.

[Image: The Earl of Surrey Beholding the Fayre Geraldine in the Magic Mirror by Edward Henry Corbould (1853).]

0 comentarios:

Publicar un comentario