Asesinos que creian ser vampiros

A lo largo de los siglos, los ataques contra las personas se han atribuido a las criaturas sobrenaturales como hombres lobo y los vampiros, pero en 1886, un neurólogo alemán llamado Richard von Krafft-Ebing tomó nota de la presentación compulsivo y sexual de los ataques. Él escribió sobre ellos en Psicopatía del Sexo (Psychopathia Sexualis), y muchos de sus 238 historias de caso se refería a un erotismo violento provocado por la sangre.

Lo que parece inspirar la mente psicópata o psicótica es el aspecto de la dominación mezclado con sangre. Muchos asesinos sexualmente compulsivos han descrito su entusiasmo por ver la sangre de la víctima.
Un hombre describió –era un hombre de 24 años de edad-, viñador que asesinó a una niña de 12 años de edad, se bebió su sangre, mutilaciones genitales, y se comió parte de su corazón. Cuando se detecta –lo atrapan-, confesó con indiferencia. 

Otro hombre le cortó el brazo a su mujer para chupar porque le despertó tanta fuerza. 
"Un gran número de los llamados asesinatos lujuria", dice Krafft-Ebing, "dependerá combinado sexual hiperestesia y parestesia. Como resultado de este colorante perverso de los sentimientos, actos de bestialismo con el cuerpo puede provocar". También señala que es generalmente aceptado entre los expertos sobre delitos sexuales seriales que los hombres blancos cometen la mayoría de los actos verdaderamente perversos. 

Si bien hay varias docenas de los llamados asesinos de vampiros, una breve lista incluiría:
  • Martin Dumollard, que mató a varias chicas en Francia en 1861 y bebió su sangre
  • También en Francia, en 1897, Joseph Vacher bebió la sangre de los cuellos de una docena de víctimas de homicidio
  • Vincenzo Verzenia asesinó a dos personas en Italia para beber su sangre
  • En 1878 en Milán, Eusebio Pieydagnelle mató a seis mujeres cuando el olor de la sangre en una carnicería le obsesionaba. Él se entusiasmó tanto por lo que iría rondando a las víctimas por la noche.
  • Quince mujeres identificaron argentino Florencio Roque Fernández como el hombre que irrumpió en su habitación y se bebió su sangre.
  • En Polonia, Stanislav Modzieliewski también fue identificado por una mujer a la que atacó, y él admitió que la sangre era delicioso para él.
  • También en Polonia en 1982, Juan Koltrun fue apodado "el Vampiro Podlaski" después de matar a dos de sus siete víctimas de violación y beber su sangre.
  • En 1992, en Santa Cruz, California, Deborah Finch asesinado McMichaels Brandon en lo que ella llama un pacto de suicidio. Ella lo apuñaló 27 veces y, al parecer bebió su sangre.
  • Cuarenta años Rantao Antonio Cirillo de Milán atacado a más de 40 mujeres, una cada dos meses durante un período de siete años a partir de finales de 1970. Había atarlos, la violación, y muerden en el cuello.
  • En 1985, John Crutchley celebró una presa para extraer la sangre de ella y beberla. Tras su detención, resultó que había estado bebiendo la sangre de los demás durante años.
  •  Andrei Chikatilo, el "Vampiro Bosque Strip," llamó a sí mismo un "error de la naturaleza" y "una bestia loca" después de ser arrestado por los asesinatos de más de cincuenta personas en la ex Unión Soviética de 1978 a 1990. Admitió a comer partes de su cuerpo y beber su sangre. 
  •  Marcello de Andrade, de 25 años, mató a catorce jóvenes en Río de Janeiro en 1991, sodomizar ellos y bebiendo su sangre como un medio de llegar a ser tan hermoso como ellos. Su víctima más joven tenía seis años. 
  • Magdalena Solís participaron en un culto sexual bebedor de sangre en México. Ella ayudó a convencer a los aldeanos en Yerba Buena que ella era una diosa y orquestada rituales de sangre que involucró a numerosos asesinatos. Cuando los sacrificios humanos fueron descubiertos fuera del pueblo, la policía entró y se redondeará al culto.

Más casos con el "Vampirismo Clínico" y sus historial del asesino:

0 comentarios:

Publicar un comentario