Memnoch el Diablo de Anne Rice

Memnoch el Diablo (Memnoch the Devil) esta novela fue publicada en 1995, es la quinta novela de las Cronicas Vampiricas de la escritora nortemaericana Anne Rice, después de El ladrón de cuerpo . Algunos de los temas de esta novela y en gran parte, el título es re-tomado de la antigua novela gótica de Irlanda titulada Melmoth el Vagabundo . En esta historia, Lestat se acercó por el diablo y le ofreció un trabajo a su lado.

Lestat el vampiro vaga a través del tiempo y el espacio. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible.

Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir las noches con la mayor placidez posible. Pero una oscura presencia le persigue y el poder de Lestat es insufienciente...

Mientras tanto, Lestat intenta cumplir la promesa que le hizo al fantasma de su última víctima. Lestat se siente abrumado por la promesa que ha de cumplir pero esta mas preocupado por que debe huir del gigantesco juego del diablo.

Una historia de persecución divina y confusión para Lestat... Tiempo para darse cuenta de lo equivocado que estaba al destrozar las creencias de Armand.


Memnoch el Diablo: Anne Rice
En el siguiente enlace se puede ver o descargar:
https://www.box.com/s/e0a997a1614dd7d02b89

1 comentarios:

Publicar un comentario