Nosferatu de Fleming Gherbod .



Guardianes de secretos
    Los vampiros mAs humildes y despreciados, los Vastagos del clan Nosferatu, conocen mejor que nadie los horrores que descansan bajo las calles. Calebros, uno de los dirigentes del clan, nunca hubiera imaginado que la fiesta que sugirieron a Victoria Ash en Atlanta desencadenarIa una compleja espiral de acontecimientos entrelazados que cambiarIa por completo la cara del mundo de la Estirpe.
    Calebros tendrA que descubrir todo esto mientras el clan sigue adelante con sus planes de venganza contra un enemigo terrible y letal. Mientras tanto, la gran guerra que estAn librando la Camarilla y el Sabbat en Nueva York  parece estar a punto de llegar a una nueva tregua. En la ciudad tambiEn se encuentran el Ojo de Hazimel, un poderoso neonato llamado Leopold, un enemigo dotado de poderes mAgicos al que el clan de Calebros lleva largo tiempo buscando y una criatura que acecha bajo sus calles.
    Esta serie es una exploracion monumental en 13 novelas del mundo prohibido de la Estirpe. Cada libro cuenta la parte de un clan en el relato Epico, pero las novelas pueden leerse individualmente. La historia finaliza aquI, decidiendo el destino de todo ser humano (e inhumano) del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario