Draumstafir: Significado

Este símbolo mágico de la antigua Islandia era utilizado para soñar con los deseos más profundos del corazón.


La forma en que se usa se explica en el Manuscrito de Huld (Huld Manuscript) escrito por Geir Vigfússon en 1860:



"Rasca estos símbolos en cuero plateado o blanco, en la noche de San Juan y los que duerman con ellos sueñan con lo que quieren cuando el sol está en su punto más bajo."

Por lo tanto cualquiera que desee soñar con los deseos más profundos del corazón deberá dibujar estos 4 Galdrastafir (bastones mágicos) -simbolos o runas- en cuero plateado o blanco, esto a modo de talismán, aunque algunas personas prefieren hacerlo en su piel.

(El día de San Juan se conoce como pleno verano: el solsticio europeo del norte entre el 21 y el 25 de junio. Sin embargo, la noche de San Juan puede referirse más específicamente a la víspera de San Juan: la noche antes del 24 de junio).

Nota: De acuerdo al Huld Manuscript tanto éste como otros Galdrastafir eran usados por los antiguos islandeses paganos a modo de talismanes, "rasgados" o dibujados en cuero (que era parte de su vestimenta, tanto en zapatos como collares y en otras prendas) ó madera (artículos que se portaban como bastones, herramientas, armas o en el interior de las casas). También se han encontrado indicios de portarse en la piel, dibujados o tatuados.


Conoce el significado de otros símbolos mágicos islandeses y de ocultismo:

146 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se usa?

BrujaNeus dijo...

Los draumstafir sirven para recordar sueños, y/o para estimular la visión a través de los mismos, no conviene tatuarlos.
Conviene tallarlos en plata o en alguna gema vinculada con el poder de la luna.
Y consagrar su uso para descubrir lo uno desee a través de los sueños.

Unknown dijo...

Supongo que debes escribirtelo en el brazo antes de dormir. O escribelo en otra parte no importa. Y tambien repite varias veses " muestrame mi deseo mas profundo"

Unknown dijo...

Es extraño
yo lo use en la noche en un brazo y en el otro brazon amaneci medio pintado con lo mismo pero jamas me pinte el otro brazo :´v

Anónimo dijo...

Alguien en verdad ha tenido el efecto deseado de algunas runas?
Quiesiera saber alguna repercución Gracias

Unknown dijo...

yo quiero intentarlo creen que seria buena idea ?

Unknown dijo...

lo tallo en plata?

Anónimo dijo...

Acabo de dibujarlo en mi muñeca y no se si es buena idea dormir con ello.... algún consejo ?

Atena Lost dijo...

Hay que tener en cuenta que la noche de San Juan es en la llegada del solsticio de verano (este año es el 23 de junio) en el hemisferio norte. Ahora bien tallarlo en plata o cuero es literal, dibujarla en una tablilla de plata o en un pedazo de cuero blanco.

Este es contenido pagano, por lo tanto como misticismo puede funcionar o no, dependiendo de que tanto se crea en los amuletos y en la magía pagana en general. Además se compartió como información pagana general, no les podemos asegurar que funcione o no. ¡Saludos!

Unknown dijo...

De donde se consigue el cuero blanco, a que tipo de animal se refiere?

Unknown dijo...

Eduardo, se puede hacer en tu piel

Unknown dijo...

Lo haré en la noche de San Juan, sin embargo no tengo cuero blanco,ni plata. ¿Puede hacerse en el brazo como un dibujo?

Unknown dijo...

Me escribi eso una vez, y a partir de ese sueño, donde si vi los 4 deseos mas profundos de mi corazón, he tenido sueños muy lucidos, que pueden llegar a ser proyecciones astrales. realmente no lo aconsejo, no es una bonita experiencia.

Unknown dijo...

Yo me los tatue!!! Y no m ha pasasdo nada al contrario,las pesadillas se fueron.

Anónimo dijo...

Bueno yo les quiero compartir mi experiencia con este simbolo: en julio de 2018 una noche cualquiera yo, me lo dibuje con lapicera negra en la pierna, al otro día me desperté y no había soñado nada de nada, pero si tenía manchas raras de lapicera en la mano, eran como estrellas o pequeños puntitos. y bueno después de eso la noche siguiente mientras dormia mi sueño me mostro mis dos deseos más profundos de mi corazón, fue muy raro y después de eso hasta hoy he tenido sueños muy vividos y los pudo recordar claramente.
Para las personas que no estén seguras de hacerlo no lo recomiendo si son de tener pesadillas porque las cosecuencias son que después de hacer esto los sueños parecen mucho más reales de lo normal algunos son muy raros.
A mí me pareció divertido todo y creo que lo volvería a hacer pero en la noche de San Juan para hacerlo bien.

kheyzu dijo...

puede funcionar si uno dibuja en una hoja bond y ponerlo bajo su almohada?

Unknown dijo...

Ouff pues hoy es la ducha noche de san juan y pues conseguí piel blanca de cordero y lo pondré debajo de mi almohada, vuelvo después para decir que pasó. 23/06/19

Swliemp dijo...

QUÉ PASO BRO??? CUENTA!!

Swliemp dijo...

CUENTALO!

Lucia Cervantes dijo...

He leido que las runas siempre se dibujan de arriba hacia abajo, eso significa que se hacen por trazos o sin despegar el plumon?

Unknown dijo...

Que pasó?
Alguien más lo a intentado?
Yo lo intenté anoche pero la verdad no puedo recordar bien mi sueño

Unknown dijo...

Murió, F

Unknown dijo...

Tengo curiosidad en hacerlo, pero eh estado leyendo que luego te dejan pesadillas. Unas personas recomiendan hacerlo porque no le ven nada malo; pero otras dicen que te hacen ver sueños lucidos. ¿Qué me recomiendan?

Unknown dijo...

Justa se empieza a arrepentir

Unknown dijo...

Alguien probo hacerlo? Que cuente como co fue plis. Mo quiero hacer

Anónimo dijo...

Entonces, me quede con la duda, si puedo hacerlo en mi brazo con lapicero o no? :0 aunque tengo que admitir que tengo algo de miedo jaja

Unknown dijo...

Mepa que Unknown Cmamò

Unknown dijo...

Al intentar esto no se atrae ningún espíritu maligno?

Anónimo dijo...

Es bueno dibujarteli dos días seguido

Unknown dijo...

C murio
?

Anais dijo...

Yo quiero saber jajaja, soy muy sencible y tengo mis dudas

Unknown dijo...

Pues lo voy a intentar hoy 21 de agosto 2019 y les cuento en unos dias que paso, tengo un poco de miedo pero quiero intentarlo. Lo escribiré en mi brazo izquierdo ya que lo vi así en un post en fb, Regreso en unos días. Día #1

Unknown dijo...

Yo lo quiero intentar , no soy de tener pesadillas ¿me recomiendan hacerlo?

Unknown dijo...

22/08/2019, tengo pesadillas

Anónimo dijo...

Yo lo hice pero con pluma en 3 partes de mi cuerpo por si se despintaba en una o algo, no soñé con nada pero apesar de que dormí a las 2 30 y desperté a las 7 am siento como si dormí muy bien ¿Lo hice mal? Y si si ¿Cómo sería la manera correcta de hacerlo?

OMARXXSDTR dijo...

OH POR DIOS YA NO DIJO NADA!! SE ME HACE QUE SE MURIO EN SUS SUEÑOS NO LO HAGAN!!

Anónimo dijo...

Yy que te paso? Alguien me puede decir si vale la pena hacerlo?

Anónimo dijo...

Pero es malo hacérselo? Osea es algo del diablo x haci decirlo?

Anónimo dijo...

Bueno, ya lo dibujé en mi brazo, ahora a dormir y ver que pasa

Milagros Velasquez dijo...

¿Qué paso?¿Funcionó?

Unknown dijo...

Alguien que me cuante si les paso algo malo

Unknown dijo...

Alguien sabe si es brujería

Anónimo dijo...

Quiero saber lo q le pasó al de la piel de cordero jaja.

Anónimo dijo...

Yo lo quiero hacer, pero no me siento seguro, solo me da curiosidad de qué pasa.... eh visto que ah muchas personas que hacen eso les duele el brazo y por eso me da miedo... me da curiosidad de saber que pasará ya que yo no sueño nada y quiero probarlo...¿me lo recomiendan probarlo?

Anónimo dijo...

si se murio????????

Dani Arjona dijo...

Si o si en la noche de San Juan?

Anónimo dijo...

Y ¿cómo se deshace?

Unknown dijo...

Lo quiero intentar, lo voy a hacer en mi brazo derecho, después les cuento que me pasa. Me voy a dormir

Anónimo dijo...

Chic@s yo lo quiero hacer pero... Atrae algún espíritu malo?

Anónimo dijo...

Quien viene por fb

Anónimo dijo...

Yo lo hice ayer por la noche, al dormir no soñé nada pero, al levantarme desperté con un pequeñito moreton en el mismo brazo en el que lo hice pero, no me dolía así que Bi le vi nada malo, está noche espero soñar algo ya os contaré...

Guillermo dijo...

Yo lo hice, ya van 3 días seguidos.
Al principió fue de que soñe algo y amaneci super fresco a pesar de dormir solo 3 hrs (de 4 am a 7 am), luego en el dia me ardió por unos segundos la marca, la cual no se me había borrado del brazo.
La segunda noche, tmb tube un sueño pero al despertar no lo podia recordar, y tenia un poco menos energias que el dia anterior a pesar que dormi mas tiempo.
Y para la tercer noche, tuve otro sueño un poco mas claro pero aun asi lo olvide al poco tiempo de despertar, lo que cambio es que amanecí super cansado y con una pesadez😪, hoy sera la 4rta noche, estoy ansioso de ver que pasara..

Anónimo dijo...

Chicos les aconsejo que si no se sienten seguros o tienen miedo, no lo hagan, puede parecer simple pero no es un juego, el miedo puede traer muchas consecuencias y la inseguridad también, nose dejen guiar por las buenas experiencias por que también hay malas, es depende de cada persona, de su cuerpo y alma, puede que todo te salga bien o mal.

1 usuario mas dijo...

yo lo intente ayer 28 de agosto del 2019 y no soñé nd y no me paso nd los dibujos se borraron un poco no c si ice algo mal pero lo volveré a intentar hoy corriendo riesgos y mañana les contare si paso algo

Anónimo dijo...

Yo lo intentaré, a ver qué pasa

Unknown dijo...

yo lo hice ayer y me acoste a alas 12 y me desperte a las 5(tenia que ir a la prepa) y fue como si hubiera dormido popr horas y ya en brazo senti un ligero ardor como si te dieran un golpe masomenos

Anónimo dijo...

Yo lo hice ayer, lo dibuje en mi pierna, tuve pesadillas demasiado feas y muy reales

Rin_Haitani dijo...

Bueno, ya lo pinté, ya me iré a dormir, veremos que pasa..... Bye🙆🏻✌🏻 deseénme suerte🤞🏻

Unknown dijo...

hoy fue mi segunda noche y amaneci mejor pero con una marca en mi mano yo pense que me habia recargado porque en 2 simbolos el primer sin coincidaba con en el original y el segundo ya no.
ven que son 4 simbolos tenia pintado en mi mano el ultimo y el penultimo con una diferencia que era que en ves que hasta abajo tenga un semi sirculo no lo tenia si no que el semi sirculo de lado derecho se unia hacia abajo
y lo trate de juntar con mi braso y efictivamente no eran iguales

Unknown dijo...

Lo pinté sobre madera con pintura roja y mi sangre. Ya les comentaré mi experiencia. Por otro lado, vengo utilizando desde hace dos años el svefnthorn lo dibujé sobre una ficha de madera y lo pongo bajo mi almohada cada noche, les dará un descanso muy completo al dormir y despertarán con mucha energía. Lo recomiendo mucho.

Anónimo dijo...

Lo haré durante la tarde, se puede?
Bueno, Ojalá y me deje ver lo mejor, les contare lo que pasó el día 3, hoy día 1

Unknown dijo...

Día 1, lo haré durante la tarde, el día 3 vuelvo a contar

Fabian Andres dijo...

Lo haré esta noche. ¡Estoy preparado!

Anónimo dijo...

Che esto lo ví en IG y todes dicen que es bueno, pero otros dicen que es malo en que quedamos?

Unknown dijo...

una preguntita.le vendo mi alma al diablo si lo ago? o ago pasa?

Siari dijo...

Son esactamente las 11:50 pm ya me los dibuje en el brazo izquierdo espero y deseo poder ver algo.
Mañana les cuento.

Siari dijo...

Lista, ya me los dibuje, mañana les cuento que paso!!!

Unknown dijo...

Es raro soñar con la persona q te gusta pero no saves q es lo q te trata de decir esto se convierte en una pesadilla

Alberto dijo...

En dos semanas me lo tatúo, les cuento.
Ya lo dibujé en mi antebrazo varios días y el sueño se volvió relajante, no sé si sea real o mera sugestión, pero me gusta el símbolo, les cuento si me muero.

Aurora Avila dijo...

Bien lo intentare yo sueño mxo , hasta cosas q van a pasar, sueño las muertes de las personas así q no creo q me asuste ya estoy acostumbrada ....luego les digo q pasa sale

Aurora Avila dijo...

Esto está interesante,m los dibujante y haber q...yo tengo sueños muy vividos,he soñado las muerte de familiares, amigos y así pasa..así q no tengo miedo a ver más allá..estoy acostumbrada .luego les digo si realmente funciona o no...

Unknown dijo...

Hoy es2 de septiembre tengo 12 años e estado investigando sobre el tema hoy haré mi símbolo y dormiré veré que pasa la verdad tengo un poco de miedo pues e escuchado que trae aveces consecuencias no me siento segura pero me gustaría intentarlo espero todo salga bien suerte para cualquiera que lo intente me llamo Victoria soy de Chile ❤🇨🇱

Anónimo dijo...

Que tal buenas noches, quisiera saber si de casualidad alguien de aqui podria decirme si es a alguna hora en especifico para que funcione mejor? Mi novio y yo queremos practicarlo por que ya hemos tenido tipo de sueños "preedictorios" de unos días para acá
Si creen que sea buena idea hacerlo con otro persona con la que duermas en la misma cama? Espero puedan orientarme un poco, buena madrugada

Mikey dijo...

me acabo de poner las runas y pues solo esperare para domir

Kiara candelario dijo...

Buenas noches creo que como dice la chica de arriba jjj que es de acuerdo si estas segura o no yo estuve investigando y leyendo y si tengo miedo mejor decidi no hacerlo cuando este mas segura lo are y les dejare mi experiencia aca me escanto el chat jjj

Unknown dijo...

Día 1
Los eh pintado con tinta en el brazo izquierdo. Os contaré mañana que pasa JBG

Anónimo dijo...

Esta noche lo probare wei!

Unknown dijo...

Que creéis!
Descanse como nunca, amanecí sin pesadez, solo que no escuche nada, ni las alarmas. Pero solita me desperté a las 5 a.m. y con mucha energía, no soñé nada. Pero el brazo me amaneció adormecido y solo la primer figura se borró un poco JBG

Anónimo dijo...

La verdad yo tengo 11años ayer me lo dibuje y no pasó nada ahora quiero ponerlo abajo de mi almohada ¿Me lo recomiendan?🤔

Anónimo dijo...

Oigan pues yo tengo 15 años y tuve curiosidad me lo hice en el brazo ayer por la noche y me aparecieron manchas rojas y soñe algo raro

Unknown dijo...

No funciona si no lo hacen en noche de San Juan, de otro modo no funcionará!

Unknown dijo...

Como se borra o se va borrando solo v: o con awuita

Unknown dijo...

haber que pasa ya me los dibuje estoy muy segura de hacerlo, pero antes investigue mucho sobre el tema siendo sincera estoy un poco asustada de que pueda soñar. En fin algo que me pueda asustar?

Anónimo dijo...

Alguien ya lo hizo?

gabriel dijo...

Alchile no se si aserlo ya que yo no soy tan puro en el sentido de que ise cosas malas en el pasado alguien save si eso afecta de alguna manera mi experiencia o mi fisico de alguna manera por sierto tengo 14 años :3

Hugo flores Bv dijo...

Bueno no se si intentarlo yo me lo dibuje en la palma de la mano ASE como 5 hrs me dormí un par de horas y tuve sueños muy raros nada que ver con sueños de lo anhelo luego me desperté confundido haurita sigue lo lo tengo dibujado en la palma de la mano con lapicera negro y son las 0:22am aver que pasara espero no arrepentirme de aver echo esto... :'v

+595 983341645 escriban dijo...

:v no lo hagan... estan habriendo portales y estos "sueños" son limitados y adictivos,cada vez apareceran mas simbolos,cuando se te llene el brazo,o objeto en el que esta escrito te mueres._.

Unknown dijo...

¿Esto es bueno o que es ?

edits.col dijo...

De mi fue raro ya que me pinte un brazo con marcador delgado de Faber Castell nada toxico para especificar y bueno los sueños que tuvo fueron raros yyy al dia siguiente desperte como si la pintura se hubiera exparcido de negro a medio rojizo y se formo una linea largaa hasta mi codo de el primer simbolo y fue raro porque mi otro brazo el cual yo no escribi absolutamente nada tambien lo encontre pintado con la linea del otro brazo y una parte del primer simbolo .. alguien me dice QUE PASO!!!!

Unknown dijo...

Hoy lo voy a intentar :3
Mañana vuelvo :v y si no vuelvo es xq se me acabo el credito :'v

Unknown dijo...

Me recomiendan hacerlo en mi piel y dormir con el?

Unknown dijo...

Yo lo quiero hacer pero díganme si es seguro o no

Unknown dijo...

Es algo del demonio o de Dios

la unión de las coreas dijo...

Es forzoso u obligatorio que sea en esa fecha , o puede ser un día cualquiera. Gracias saludos 😊

Bandio dijo...

Yo lo haré porque no siento miedo ni niuna wea pq ya no tengo na k perder asi k mañana les cuento como me fue giles klos desenme suerte ejoooo

mijita dijo...

mi hermanita y yo lo probamos anoche y no lo recomendamos para nada porque ha sido el peor día de nuestras vidas, no sé a si tendra que ver, pero vamos que no nos hemos soñado nada importante, y viva chile carajo!

Unknown dijo...

Soñe que era un cheto ;-;

Anónimo dijo...

Justamente hoy vi tu Tik Tok xd

Alba dijo...

Acabo de dibujarmelo en mi brazo izquierdo... No se si debería borrarmelo porque he estado leyendo los comentarios y dicen que tienes pesadillas y tal... me ha dado miedito... jeje ����. Mi mejor amiga lo hizo y no se acuerda de que soño, pero cree que si funciono, así que creo que funcionara... Aunque lo digo de nuevo... TENGO MIEDOO!!����

Unknown dijo...

YO YA SE CUALES SONMIS DESEOS ¿PARA QUE QUIERO SABER LO QUE YA SÉ?

Unknown dijo...

Es seguro hacerlo? 😂 tengo un poco de miedo leí los cpmentarios y dices que tienes pesadillas jsjsjjs tengo miedoooooo!!!

Unknown dijo...

Lo intenté ayer o mejor dicho hoy a las 12 AM, agarre un marcador y me escribí la runa en el brazo, tuve como 5 sueños seguidos. Tenía tiempo que no soñaba, creo que soy una persona muy dispersa y quiere muchas cosas en la vida. Cuando me desperté la runa no estaba en mi brazo, pero me desperté con mucha energía y como nuevo. Esta fue mi experiencia y hoy lo vuelvo hacer jajajaja

Wizard dijo...

Hace poco le comenté sobre esto a un camarada, me dijo que tal ves si se hace de la manera correcta podrías estar haciendo un pacto, a cambio de lo que tu corazón más desea, lo voy a intentar pero el día de San Juan y tal como lo marcan las instrucciones.

Cat dijo...

Hola am tengo 13 años y hoy es 28 de diciembre,lo íntente y me lo puse en el brazo izquierdo con tinta negra,al parecer si funcionó,leí en una publicación que servía para relajarte para dormir bien y quitaba dolores eso funcionó pues me dormí tarde a las 2 y me paré a las 6:30 de buen humor y descansada, esto a que se debe será mental o algo así

anonimo dijo...

Yo lo hice una noche cualquiera con un rotulador negro lo dibujé en mi brazo y a la mañana siguiente habían cambiado de color y estaba como difuminado pero se marcaban mucho los dibujos,si soñé y me acuerdo muy bien del sueño desde luego si funcionó para mi

Anónimo dijo...

Yo lo hice anoche. Y no soñé nada, capaz esta noche sueñe algo.
La cosa es que me desperté sintiéndome realmente extraña, hasta ahora me sigo sintiendo así,y me apareció una marca en el brazo. No se si hice algo mal, pero esperaré unos dias a ver si esa marca desaparece, si no desaparece me jodo.

C.

Anónimo dijo...

Va una semana que lo hago, ya no distingo mis sueños de la realidad, es como si llevara dos vidas

Sebastian260507 dijo...

Pues mi hermana se va a pintar las runas mañana les cuento su experiencia :v tal vez me lo haga yo pdt: tengo 12 años

Anónimo dijo...

Y qué pasó?

Unknown dijo...

Pz yo lo intentare esta noche y mañana le contare mis experiencias realmente no tengo miedo pero vamos a ver que pasa y tambien quiero ver si no hago algo malo

Unknown dijo...

Bueno les cuento que yo lo hice anoche no soñé nada pero desperté con algo dibujado en la pierna es el último del dibujo y también me apareció como un infinito alguien sabe que significa eso?

Anónimo dijo...

No hagan nada pero nada de esto esto es muy muy malo

Unknown dijo...

Lo haré hoy, si sobrevivo, contare que paso, y si no lo publico mañana es por que algo mu malo paso...
PD: Hoy en la mañana me desperte temprano para entrar a clase,y despues de la clase, me dibuje los simbolos, desperte, y me senti bien, dormí agusto, pero en mi frente se dibujo un poco de algun simbolo, no se a que se deba...
Bueno mañana vuelvo para contar mi experiencia...

Unknown dijo...

Lo intentaré a ver que pasa espero me valla bien

Anónimo dijo...

yo solo dibujé el símbolo en mi mente justo antes de dormir, quedo entre-dormido y lo primero que me llega a la mente es un niño rubio sentado en un puerto pequeño como de laguna o lago, luego ese niño se voltea hacia mi y me dice insinuando a hacer maldades: "¿quieres probar de todo, verdad?". Después de esas palabras me desperté de golpe y decidí ni intentar dibujarlo en mi cuerpo, luego tuve otro sueño más normal y no pasó nada raro aparte de que era profesor en un colegio cualquiera

Unknown dijo...

yo no se si hacerlo , pienso que es cosa del diablo y la verdad me da miedo pero quiero hacerlo para soñar con lo que mas deseo... Es recomendable? y si me jalan las patas en la noche :(

Anónimo dijo...

Holii como están? Bueno me lo dibuje en el brazo izquierdo son las 4 y algo, no puedo dormir 1 por los comentarios y 2 porq como q no tengo sueño ósea tengo miedo pero intento de decir q no para ver si se me va aunque ya le Rece (como se escriba) a Diosito y espero sueñar con lo q mas quiero...mi hermana (mejor amiga) después les cuento si me funciono

Alberto dijo...

Bebés de luz y oscuridad, les comento que llevo ya 8 meses de habérmelo tatuado, solo les diré que soy una persona feliz n.n

Anónimo dijo...

Esos niños tontos diciendo que si es del diablo y no se que... No sean idiotas, no es del diablo, lo único malo es que si salen a astral. Corren el riesgo de quedarse ahí.

Unknown dijo...

Yo lo quiero hacer pero no por soñar mis deseos del corazón sino por el efecto de tener sueños más realistas y lúcidos xdd

Unknown dijo...

Yo quiero intentarlo, tengo curiosidad, pero me detiene el pensar en lo que puede venir después.. No me refiero en lo "demoníaco" sino en lo que me puede revelar esos sueños..... Me recomiendan algo?? Este añi se hace el 23 de junio (es este les) tengo estos dias para pensarlo bien

._.XD dijo...

Hola buenas xd
El día lunes me lo dibujare a las 11:55 pm, y me dormiré a las 12 Am del martes, ya que ese es el día de San Juan. Dicen que ese día hace mas efecto. Nos vemos en unos días chicos xd

Anónimo dijo...

mañana es 23 de junio.... alguien lo hara?
Para intercambiar exp porque estoy pensando en hacerlo

valen dijo...

holisss, soy valen y vivo en argentina, ya es 23 de junio y hoy me voy a dibujar los símbolos, estoy nerviosa y bueno, vamos a ver que pasa, cuando me despierte les cuento si soñé algo o no, esperé casi todo un año para este momento jajajaja

Anónimo dijo...

a ver... yo sinceramente nunca pense que iba a hacer esto, pero, aqui estoy, se me ocurrio de la nada, no se por que, lo busque y quise hacerlo, asi que, hoy 25/06/2020, son las 21:23, justo hoy es SAN JUAN, yo no tenia nada de esto planeado, ya lo tengo escrito ahora solo voy a esperar la hora para dormir

RAGDE dijo...

Día #1 aver qué sucede

Anónimo dijo...

Parecen como polillas revoloteando alrededor de la flama. Eso es lo que pueden esperar.

Anónimo dijo...

Ayer 26 de agosto de 2020 me hice los símbolos en el brazo, dormí normalmente solo que está vez no podía dormir tenía un poco de calor y comezón (cosa que nunca me habia pasado por qué duermo con abanico).
Acabo de despertar y me siento con más energía de lo abitual y los símbolos se me marcaron en el otro brazo, hoy en la noche dormire para ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Ayer 25 de septiembre decidi hacer los simbolos, tuve sueños raros, nada de lo anhelado, pero lo que mas me intriga es que en el brazo inferior(donde se ubica el musculo llamado conejo) aparecio una marca muy rara, un amigo lo hizo igual que yo y le sario igual una marca rara en el mismo lugar, creen que fue por el dia, o por otra cosa, si alguien sabe mas del tema que me explique

Unknown dijo...

Soy muy miedosa y sueño mucho quisiera hacerlo pero me da miedo

Anónimo dijo...

Os voy a contar mi experiencia, hace ya mas de 1 año una noche me dibuje con marcador las runas en el brazo izquierdo, md fui a dormir y tuve un sueño bastante extraño que nunca olvidare, soñe que que estaba como tumbado, sentia todo mi cuerpo como tenia contacto con la tela y la tierra, veia solo negro y de la nada escuche una musica mora muy amtigua, en ese momento solo pensaba que todo se sentia demasido real, entonces pude levantarme y vi una tela entonces me di cuenta que estaba como en una tienda de campaña, pero de la nada me mire el brazo y vi que las runas no estaban pintadas sino que tenia cicatrices en forma de runas era todo muy estraño, levante la tela y sali al esterior, en ese momento lo aue vieron mis ojos me dejaron asombrados, habia muchas tiendas de campaña, la musica no debaja de sonar y la gente iba vestida con ropa muy antigua como la que ves en loa libros de historia, y habia gente cantando y bailando, mire mas al mi alrededor y me di cuenta que estaba en alguna parte de marruecos por la ventimenta de la gente y porque el paisaje era arrido y desertico, entonces me mire y tambien vestia como ellos, se acefco una persona y me llevo delante de u a grupo de personas que formaban un circulo alrededor de una hoguera con un fuego muy árido y grandre, después me tumbaron y escuche palabras muy extrañas que no sabria describir y poco a poco fui perdiendo la vision de todo y empecé a caer y de la nada me desperte, cuando me levante de la cama me vi las runas y estaban despintabas pero cuando me lave la mano me dejaron una marca de quemadura que me duro unos dias y cicatrizo, esto me habia pasado mucho antes, un dia desperte y tenia una quemadura batante notable en forma de infinito en el antebrazo o isquierdo, pero desde aquel dia que tuve ese sueño emepce a recordas todos los sueños que tenía, cosa muy estraña porque nunca me acordaba de ellos y también cada sueño se siente demasido real pareciera una relaidad distinta a la tuya, tuve también pesadilas muy extrañas y macabras, la peor pesadilla fue que un grupo de personas me obligaba a comer cuerpos humanos para que me convirtiera en uno de ellos y el sabor se sentia real y era repugnante, depues me llevaron a un sitio donde mikes de muertos aparecieron y empezaron a devorarme, el dolor que se siente en el sueño es muy real, al tal punto de que si sueñas que te apuñalan te disparan te muerden o te hacen cualquier cosa, en la parte que lo hayan echo o recido cuando te despierte ese dia entero te dolera en ese punto, a mi me paso soñe una vez que me apuñalaban en el estomago y en la parte baja del estomago donde me apuñalaron me dolio todo el dia pero un dolor que no era normal porque no me dolio el musculo sino como dentro, sentia un pinchazo contastemente las pesadillas se fueron a lo largo dd unos dias, yo pienso que debe de ser por el uso de las runas cada objetivo por muy beneficioso que sea siempre tiene un defecto, el restante del tiempo los sueños me mostraron vivencias y situaciones que quisiera que pasarán, mi recomendación es que si quieres hacerlo hazlo pero saviendo sus riesgos y sabiendo que en cada persona puede afectarle de diferente manera

Unknown dijo...

Bueno hoy es 22 de diciembre y me dio curiosidad y lo voy a hacer con mi novio mm...Weno mñn les diré q ocurrió si no digo nd esq me olvidé o me muri xddd okey no v: vamos a ver q ocurre! Ahreeee! :D

Mina dijo...

Yo creo que no pasa nada, todo esta en tu mente, es solo un simbolo , almenos que ya tengas tanta experiencia en eso de la alquimia! Yo me lo acabo de pintar en mi brazo aver si me salia bien sin sabeer todo esto, so aver que pasa , so yo casi ni me acuerdo de mis suenos!

Unknown dijo...

Yo lo hice y mas bien tuve pesadillas con mi mas grande miedo y el mas pendejo la llorona

Unknown dijo...

No se yo quiero hacerlo pero tengo miedo por si me duele o nunca despierto ese es mi temor
Aunque en verdad quiero hacerlo
No se tanto que me recomiendan

Unknown dijo...

Yo lo hice y no lo recomiendo fue muy extraño tuve mi sueño tal y como dijeron fue un deseo muy triste ya que era imposible y me trajo tristeza al principio pero no le vi raro lo raro fue que al siguien dia tuve varios accidentes como 3 rasgullos y luego me golpe el codo, mi brazo quedo adolorido justamente en el que dibuje.

Unknown dijo...

Porque no conviene tatuarlos

Unknown dijo...

Si es verdad como dicen los demás me lo tatue en brazo izquierdo y cuando desperté tenia tinta en los dedos y pero no soñé nada

Unknown dijo...

Yo lo intente,no conocía mi mayor deseo por eso lo hice ,y entonces soñé que me arrepentía de algo que no hice (un registro a una escuela) ya me había rendido y decidido a no hacerlo ,entonces decidí que al menos si no quedo en la escuela que deseo al menos lo haber intentado ,en mi sueño me arrepentí de no hacerlo
Pero cuando iba a dormir no pensé en que Soñaria para no arruinar el suspenso y solo leí un poco y pensaba en que seguiría después

Unknown dijo...

Muchos comentarios dicen que es bueno hacerlo y que lo recomiendan otros dicen que es mejor no hacerlo. La verdad lo vi en un video en FB y me intereso probarlo pero antes quise informarme un poco. Con los comentarios que leí y me dio un poquito de miedo y no estoy segura de hacerlo pero a la vez me gustaría saber cuál es mi deseo más profundo pero tengo mis dudas ya que aconsejan no hacerlo si se tiene miedo o no se esta seguro, pero tengo curiosidad sobre que pasara así que esta noche lo intente a ver que pasa. Si no funciona lo intentaré una vez más el 23 de junio ya que es la fecha que aconsejan hacerlo. Si a alguien le interesa saber que paso consultenme al Gmail lorenatwla@gmail.com

P.D. espero no se cumpla el dicho "La curiosidad mato al gato"

Unknown dijo...

Me dio curiosidad pero lo haré todos día y no tengo miedo ☺☺☺

Anónimo dijo...

alguien me cuenta su experiencia haciendo esto, mi correo es sr4804786@gmail.com

Anónimo dijo...

Me entro curiosidad el hacérmelo porque un amigo se lo hizo y me comentó que justo sintió que le agarraron el pie. Siempre he tenido curiosidad por esas cosas, y hasta el día de ayer me animé en hacerlo, mí experiencia fue la siguiente: Yo soy una persona que sufre de muchas muchas pesadillas, así que me daba igual soñar feo. Y exactamente eso pasó, tuve una pesadilla cómo jamás la había tenido, soñé con otros seres, la sensación que tuve fue muy fea y en mi sueño sentía cómo estos seres me agarraban para que no me moviera y era tan pero tan real que me termine despertando en ese momento, yo estaba dormida boca arriba pero no me podía mover (el famoso "se te subió el muerto") sé que esto de que se te suba el muerto ya es algo muy comprobado (o sea nada paranormal), pero en cuanto poco a poco me iba despertando veía cómo una sombre me sostenía los dos pies pero conforme despertaba está desaparecía, nose realmente que era, puede ser que sea sólo una imagen que había quedado en mi sueño y que aún no había procesado muy bien porque apenas iba despertando, puede que haya sido nada o no lo sé. Sólo sé que me desperté con la respiración muy agitada. Hoy en la noche lo volveré a hacer.

Alberto dijo...

Hoy, 19 de junio, decidí raspar con una roca hasta que la tinta saliera de mi brazo, hace dos años decidí tatuarlo y al principio nada sucedía, ya que yo estaba bastante convencido de que solo eran inventos de más personas... ese fue mi mayor error.
Olvidé que en este blog la gente documentaba sus experiencias hasta que hoy por casualidad nuevamente lo encontré, trataré de mantenerlos al tanto de la situación, por favor, no entren en cosas que no comprenden, las energías no son cosas de juego, aprendan, cultívense de información antes de actuar, sean responsables y respetuosos con lo que se sale de su entendimiento.
Buenas noches.

Anónimo dijo...

Hola buenos días, tengo una duda ojalá alguien pueda aclararme *yo soñé con unas marcas tipo runas antiguas marcadas en mi brazo izquierdo pero las marcas fueron hechas quitándole la piel formando las runas y segun yo fue un hombre que no le importo hacerlo sin que yo me diera cuenta ,alguien puede decirme el significado por favor ?

Anónimo dijo...

Ya vi varios comentarios, también me lo hice con tinta azul en el brazo izquierdo y amanecí con la misma runa pero también en el brazo derecho, y ni hice nadaaaa

Publicar un comentario