Scot cree que el procesamiento de los acusados de brujería era irracional y poco cristiana , y que ocupó la Iglesia Romana responsable. Todas las copias se pueden obtener se quemaron sobre la adhesión de Jaime I en 1603.
El libro de Scot apareció titulado El Descubrimiento de la brujería (The Discoverie of Witchcraft).. a lo cual se añade un tratado sobre la naturaleza y el contenido de los espíritus y demonios en 1584. Al final del volumen de la impresora da su nombre como William Brome.

Su objetivo era evitar la persecución de las personas pobres, ancianos, y simple, que fueron popularmente atribuidos/as a ser brujas. El mantenimiento de la superstición que culpó en gran medida de la Iglesia Católica Romana , y atacó a los escritores como Jean Bodin (1530-1596), autor de Démonomanie des Sorciers (París, 1580), y Jacobus Sprenger , supuesto autor del Malleus Maleficarum (Nuremberg, 1494).
De Cornelio Agripa y Johann Weyer , autor de De la ilusión de los demonios, encantamientos y venenos (De Praestigiis Daemonum et Incantationibus ac Venificiis) (Basilea, 1566), cuyos puntos de vista adoptó, y habló con respeto. Scot adoptó la superstición contemporánea, en sus referencias a la medicina y la astrología. Creía en el valor medicinal del cuerno de unicornio , y pensó que las piedras preciosas deben su origen a la influencia de los cuerpos celestes.
El libro también narra historias de extraños fenómenos en el contexto de las convicciones religiosas. El diablo está relacionado con estas historias y su capacidad de absorber las almas de las personas. También da a las historias de magos con poderes sobrenaturales actuar frente a cortes de los reyes.
Su volumen se convirtió en una enciclopedia exhaustiva de las creencias contemporáneas sobre la brujería, los espíritus, la alquimia , la magia y prestidigitación , además de atraer una gran atención a su escepticismo sobre la brujería. William Shakespeare extrajo de su estudio de sugerencias de libros del escocés por su imagen de las brujas de Macbeth , y Thomas Middleton en su juego de la bruja del mismo modo en deuda con esta fuente.
2 comentarios:
¿Me compartes el PDF?
No existe versión digital del libro. Pero lo puedes comprar en Amazon o MercadoLibre.
¡Saludos!
Publicar un comentario