La venganza de Frankentein: 1958

La venganza de Frankentein también conocida como La Revancha de Frankenstein (The Revenge of Frankenstein), es una película de terror británica de 1958 hecha por Hammer Film Productions y dirigida por Terence Fisher.

Esta filme fue una secuela de La maldición de Frankenstein (The Curse of Frankenstein), del estudio de 1957 de la adaptación de la  novela Frankenstein de Mary Shelley.

 La película nos translada años más tarde, donde Frankenstein, ahora va por el alias de Dr. Stein, se ha convertido en un médico de éxito en Carlsbruck, que atienden a los ricos y al mismo tiempo atiende a los pobres en un hospital de pobres. El Dr. Hans Kleve, un joven miembro del consejo médico, lo reconoce y lo chantajea para que permita que se convierta en su aprendiz.
 
Junto con Karl, el jorobado que facilitó la huida de Frankenstein, aún así Frankenstein y Kleve continuan con el experimento del barón: el trasplante de un cerebro vivo en un nuevo cuerpo... El trasplante tiene éxito, pero cuando el emocionado.
 
Trailer:


0 comentarios:

Publicar un comentario